El plan B del Inter de Milán si falla Modric es un crack del Barça

El plan B del Inter de Milán si falla Modric es un crack del Barça

El conjunto italiano se ha fijado en una de las estrellas del conjunto que entrena Ernesto Valverde como alternativa para el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid

El Inter de Milán se ha fijado en una de las estrellas del Barça que entrena Ernesto Valverde como alternativa para el fichaje del croata Luka Modric. En el caso de que el conjunto italiano se quede finalmente con las ganas de llevarse al centrocampista croata del Real Madrid que preside Florentino Pérez, su intención es lanzarse a por un jugador que, de hecho, ya tuvo en sus filas en la segunda mitad de la temporada pasada: el hispano brasileño Rafinha.

 

En el acuerdo de cesión de Rafinha ya incluía una cláusula de compra, cifrada en unos 35 millones de euros, que el conjunto italiano podría haber hecho efectiva al término de la temporada pasada. El Inter, no obstante, lo descartó. Su idea era forzar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a pactar un traspaso a la baja de un jugador que, en principio, no contaba demasiado en los planes de un Ernesto Valverde que, no obstante, lo incluyó en su equipo titular para medirse al Sevilla en la Supercopa de España.

 

 

Desde el Barça, mientras, ya han dejado muy claro que si el Inter de Milán quiere llevarse a Rafinha le tocará rascarse el bolsillo. En la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu tienen muy claro que el club italiano maneja todo un ofertón para llevarse a Modric y no piensan aceptar ningún tipo de regateo en el caso de que el croata, finalmente, se quede en el conjunto que preside Florentino Pérez.