Cristiano Ronaldo apuñala a Messi: el fichaje que pide para la Juventus

Cristiano Ronaldo apuñala a Messi: el fichaje que pide para la Juventus

El crack portugués no ha olvidado su gran rivalidad con la estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde y le ha pedido a la Vecchia Signora un esfuerzo por un futbolista

Cristiano Ronaldo no ha olvidado su gran rivalidad con la estrella del Barça de Ernesto Valverde, el argentino Leo Messi, y le ha pedido a la Vecchia Signora que haga un esfuerzo para hacerse con el fichaje de un futbolista que está en la agenda de refuerzos que maneja la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para antes del cierre del mercado de verano: el francés Paul Pogba. Desde el punto de vista del crack portugués, la llegada al club del francés significaría multiplicar las opciones de lograr el gran objetivo del equipo bianconero: la Champions.

 

Paul Pogba lo tiene muy claro: quiere dejar el Manchester United. El centrocampista francés ya ha protagonizado varios encontronazos con un José Mourinho que no tolera la indisciplina y que, a pesar de que ahora está contando con él, según ha dejado entrever porque no le queda otro remedio, no durará ni un momento a la hora de pasarle factura por todo. Marcharse al Barça de Leo Messi se ha convertido en toda una obsesión por el galo, pero Cristiano Ronaldo quiere que la Juventus juegue sus cartas para traerlo de regreso a Turín.

 

 

El ex jugador del Real Madrid está convencido de que la Vecchia Signora está en condiciones de convencer a Pogba para que vuelva a defender la camiseta bianconera. El propio jugador, de hecho, ya ha expresado en alguna ocasión su añoranza por la Juventus y, desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, llevárselo sería un fichaje estelar para el club que, de paso, sería ponerle palos a las ruedas al Barça de Leo Messi.