Está fuera: Valverde le pide a un jugador del Barça que haga las maletas (y Messi da el OK)

Está fuera: Valverde le pide a un jugador del Barça que haga las maletas (y Messi da el OK)

El técnico del conjunto barcelonista le ha dejado muy claro a este jugador que no entra en sus planes para la temporada que viene (y el crack argentino da luz verde a su marcha)

Ernesto Valverde le ha dejado muy claro a un jugador del Barça que no entra en sus planes para la temporada que viene. Y el argentino Leo Messi, desde luego, da luz verde a su salida de la entidad azulgrana. El técnico barcelonista no cuenta con Paco Alcácer. Su convocatoria para la Supercopa de España ante el Sevilla lo dejó muy claro. Munir El Haddadi entró finalmente en la lista definitiva para el partido. El ex delantero del Valencia, en cambio, se quedó fuera, a pesar de que el joven delantero estuvo cedido el año pasado en el Alavés.

 

Paco Alcácer no tiene sitio en los planes de Ernesto Valverde. El entrenador del Barça parece del todo decidido a apostar por Munir como suplente de un Luis Suárez que, por ahora, está lejos de su mejor estado de forma. El partido frente al Sevilla de Pablo Machín prácticamente lo gritó a los cuatro vientos. Al ex jugado del Valencia no le queda otra que hacer las maletas. Y la Premier League, la opción preferida por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para buscarle un nuevo destino, ya ha cerrado la ventana de mercado.

 

 

El Valencia, la opción preferida por Paco Alcácer, también le ha cerrado sus puertas con el fichaje del francés Kevin Gameiro. Un panorama que complica, y mucho, sus opciones para salir del Barça, si bien puede haber un tapado dispuesto a hacerse con sus servicios. El Mónaco ya tanteó la posibilidad de ficharlo hace ya varios meses. Y el colombiano Radamel Falcao, su gran figura en el ataque, está a punto de cerrar su marcha al fútbol chino.