Neymar torpedea al Real Madrid pidiendo un fichaje bestial al PSG

Neymar torpedea al Real Madrid pidiendo un fichaje bestial al PSG

El ex delantero del Barça ha puesto sobre la mesa del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi una petición muy clara: hay que ir con todo a por una estrella

El ex delantero del Barça Neymar ha puesto sobre la mesa del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi una petición muy clara: hay que ir con todo a por una estrella. El brasileño quiere que el club parisino consiga por fin el gran objetivo que se marcó el presidente cuando le pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu: la Champions. Y, para ello, hay que tener a los mejores. De ahí su nueva obsesión por cerrar el fichaje del danés Christian Eriksen.

 

Neymar está del todo convencido de que el centrocampista del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino puede ser una pieza del todo vital para levantar la Champions el año que viene en el Wanda Metropolitano. No en vano, el propio Christian Eriksen ha estado en las agendas de fichajes del Barça de Leo Messi y del Real Madrid que preside Florentino Pérez. La intención del club blanco es que el jugador le tome el relevo a un Luka Modric que parece cada vez más decidido a hacer las maletas.

 

 

El Tottenham, no obstante, ha sido muy claro: Eriksen no está en venta. Desde el punto de vista de su técnico, Mauricio Pochettino, el danés es una pieza del todo insustituible en sus esquemas. Neymar, no obstante, confía en que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, sabrá mover sus hilos para poner sobre la mesa del club inglés una oferta irrechazable para sumarlo al nuevo proyecto del conjunto parisino.