La carta secreta de Florentino Pérez: el lío que acerca una estrella al Real Madrid

La carta secreta de Florentino Pérez: el lío que acerca una estrella al Real Madrid

El presidente de la entidad madridista se guarda un as en la manga para abordar el fichaje de un crack de primerísimo nivel antes del cierre del mercado de verano

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se guarda un as en la manga para abordar el fichaje de un crack de primerísimo nivel antes del cierre del mercado de verano. Al máximo dirigente de la entidad madridista le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de uno de sus objetivos para reforzar el ataque blanco: el egipcio Mohamed Salah. Según le han comentado, la relación entre el delantero y el conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp atraviesa un momento especialmente delicado. Y, desde luego, quiere sacar tajada.

 

A Salah no le ha hecho ni pizca de gracia que el propio Liverpool le haya denunciado por utilizar el teléfono móvil mientras conducía. El conjunto red asegura que lo tratará todo internamente, pero Florentino Pérez quiere aprovechar el enfado del egipcio para convencerlo de que lo mejor que puede hacer es empacar sus cosas y plantarse en el Santiago Bernabéu como su nuevo fichaje galáctico para una temporada 2018-19 que ya ha arrancado, si bien el  primer partido oficial de los de Julen Lopetegui será la Supercopa de Europa ante el Atlético del Cholo Simeone.

 

 

El egipcio, con todo, no está demasiado por la labor de aceptar la propuesta de Florentino Pérez. El delantero está muy a gusto bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp en las filas del Liverpool y, además, Salah tampoco se ha olvidado de la manera en que Sergio Ramos le apartó de la final que disputaron el equipo red y el Real Madrid y que terminó con triunfo por 3-0 del conjunto entrenado entonces por el francés Zinedine Zidane.