Cristiano Ronaldo apunta (y dispara): el problema del Real Madrid tiene nombre (y apellidos)

Cristiano Ronaldo apunta (y dispara): el problema del Real Madrid tiene nombre (y apellidos)

CR7 mete el dedo en la llaga

Cristiano Ronaldo tiene un ojo puesto en Turín y otro en Madrid. El crack de la Juventus no se pierde nade de lo acontece en equipo blanco.

CR7 mantiene buenas amistades en la plantilla, especialmente un Marcelo al que ya advirtió que con Lopetegui al mando, el Real naufragaría.

Ronaldo culpa a Julen de no haber plantado cara a un Florentino Pérez por su continuidad. Cristiano tiene muy claro que el técnico es un ‘mandado’ y apunta a las alturas donde vislumbra el mayor problema.

Ronaldo salió por Florentino, como Zidane. En este sentido, el luso cree que el Madrid, en lugar de ir a más, a ido a menos en los últimos años.

Los fichajes del presidente no mejoraron al equipo el pasado años que salvó el curso con la Champions. Y este año las cosas pintan peor.

Cristiano sigue sin relevo, sus goles no los marca nadie y los que han llegada, a excepción de Courtois, no son vistos como cracks, al contrario.

Lo mismo que ocurrió la pasada temporadas con fichajes como Dani Ceballos, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Theo Hernández o Jesús Vallejo que no potenciaron en nada al equipo.