Florentino Pérez apunta a otro crack del Chelsea (y no es Hazard)

Florentino Pérez apunta a otro crack del Chelsea (y no es Hazard)

El máximo dirigente del Real Madrid tiene en cartera la llegada de otra de las estrellas del conjunto que preside Roman Abrmovich (y no es el delantero belga)

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en cartera la llegada de otra de las estrellas del Chelsea que preside Roman Abrmovich. Y no se trata en este caso del belga Eden Hazard, un futbolista que ha estado sonando con mucha fuerza como nuevo refuerzo madridista desde el pasado Mundial de Rusia. Tras cerrar la llegada al club de su compatriota, Thibaut Courtois, el presidente de la entidad madridista se ha fijado un objetivo muy diferente: Marcos Alonso.

 

La derrota del Real Madrid de Julen Lopetegui en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha demostrado muy claramente, desde el punto de vista del presidente de la entidad madridista, que Sergio Ramos necesita una pareja de baile que esté realmente a su altura. El francés Raphael Varane se ha convertido en uno de los grandes señalados por la debacle y Florentino Pérez se ha fijado en Marcos Alonso para darle al técnico un refuerzo de garantías para la defensa.

 

 

Marcos Alonso, además, destaca por su polivalencia. No sólo puede jugar como central sino que, llegado el caso, también puede actuar como centrocampista de contención. Lopetegui, a pesar de que no lo incluyó en su lista para el pasado Mundial de Rusia, ha estado muy atento a sus evoluciones en el Chelsea en los últimos tiempos y estaría más que encantado con su llegada al Santiago Bernabéu.