El crack del Real Madrid que pide un cara a cara con Florentino Pérez (y no es Modric)

El crack del Real Madrid que pide un cara a cara con Florentino Pérez (y no es Modric)

Una de las estrella del equipo que entrena Julen Lopetegui le ha pedido una reunión al presidente tras la debacle ante el Atlético (y no es el centrocampista croata)

Una de las estrella del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui le ha pedido una reunión al presidente, Florentino Pérez,tras la debacle ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. Y no estamos hablando del croata Luka Modric, a pesar de que los deseos del futbolista de dejar la entidad blanca son un secreto a voces. El futbolista que no entiende qué está pasando con él es un Vinicius Junior en quien, en principio, se volcaban muchas esperanzas, pero que terminó viendo el duelo ante el conjunto de Simeone desde el banquillo.

 

El brasileño no sólo se ha quejado del hecho de que Lopetegui lo apartara del equipo titular, sino, sobre todo, de que no recuerriera a él como revulsivo. Desde el punto de vista de Vinicius Junior, habría podido jugar un papel muy importante como revulsivo cuando las cosas empezaron a ponerse complicadas. El entrenador, en cambio, prefirió mirar hacia otro lado, y esa es la gran queja que ha decidido poner en conocimiento del presidente, Florentino Pérez.

 

 

Vinicius no entiende por qué insistieron en que viniera este verano si, al final, no pensaban darle cancha. Sobre todo, después de haber firmado una pretemporada más que aceptable en la gira que llevó a cabo por Estados Unidos el Real Madrid de Lopetegui. Está convencido de que podría haber cambiado las cosas en Tallin y no ha dudado ni un momento a la hora de comentárselo a Florentino Pérez.