El fichaje secreto que tiene a Florentino Pérez de los nervios en el Real Madrid

El fichaje secreto que tiene a Florentino Pérez de los nervios en el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista está muy inquieto ante la operación que se está fraguando en estos momentos en el más absoluto de los secretos

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy inquieto ante la operación que se está fraguando en estos momentos en el más absoluto de los secretos en la Premier League. José Mourinho parece haber dictado sentencia en el Manchester United: la cúpula de los Red Devils tendrá que elegir entre él o el francés Paul Pogba. Y, a pesar de que el portugués cree que tiene el apoyo de las altas esferas, lo cierto es que muchos prefieren sacrificarlo a él antes que perder al ex de la Juventus.

 

Y Florentino Pérez, mientras, está de los nervios. Sobre todo, porque la salida de Mourinho del Manchester United puede volver a colocar en primera línea a un Zinedine Zidane que decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid hace unos meses. Si el francés sigue logrando grandes éxitos en el banquillo de Old Trafford, las comparaciones con el conjunto de Julen Lopetegui pueden llegar a ser del todo odiosas. Y los aficionados, además, pueden terminar por volcar sus iras hacia el palco.

 

 

Un amplio sector de la cúpula del club inglés aboga por prescindir de un Mourinho que, a decir verdad, no ha logrado materializar ninguna de sus grandes promesas y quedarse con un Paul Pogba cuyo fichaje supuso toda una inversión millonaria. Así, desde su punto de vista, se aplacarían los deseos del jugador de hacer las maletas para marcharse al Barça de Leo Messi. Pero, para Florentino Pérez, el relevo del luso, Zinedine Zidane, el gran favorito del United, puede ser un trago del todo envenenado, tal y como están las cosas.