La oferta que aleja a Adrien Rabiot del Barça (y del Real Madrid)

La oferta que aleja a Adrien Rabiot del Barça (y del Real Madrid)

El centrocampista francés del PSG tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta en firme que lo aparta tanto del Camp Nou como del Santiago Bernabéu

El centrocampista francés del PSG Adrien Rabiot tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta en firme que lo aparta tanto del Barça de Leo Messi como del Real Madrid de Florentino Pérez. El Liverpool de Jürgen Klopp se ha encargado de mover sus hilos para asegurarse su fichaje con vistas a la temporada 2019-20. El conjunto red le ofrece una mejora salarial muy sustanciosa a cambio, eso sí, de que abandone la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi con la carta de libertad bajo el brazo.

 

Adrien Rabiot no se siente a gusto en el PSG. Considera que el conjunto parisino lo ha estado ninguneando desde que pagó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar, el año pasado, y por eso se está negando a ampliar su contrato con el club francés. Un compromiso que termina el 30 de junio del año que viene y que lo ha puesto en el punto de mira de los dos grandes de la Liga española: el Barça de Leo Messi y el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere sumar un centrocampista más, tras cerrar los fichajes este verano del chileno Arturo Vidal y del brasileño Arthur, a la plantilla que entrena Ernesto Valverde y el francés Adrien Rabiot es uno de los que más gustan a los servicios técnicos barcelonistas. No obstante, la entidad azulgrana se guarda una carta en la manga: la del holandés Frenkie de Jong.