Isco señala al culpable de la debacle del Real Madrid contra el Atlético

Isco señala al culpable de la debacle del Real Madrid contra el Atlético

El centrocampista del conjunto que preside Florentino Pérez ha dejado caer entre sus más allegados una confidencia del todo devatadora tras la derrota ante el equipo de Simeone

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha dejado caer entre sus más allegados una confidencia del todo devatadora tras la derrota ante el Atlético de Simeone. El jugador del conjunto que entrena Julen Lopetegui ha señalado al que, en opinión de muchos de sus compañeros en el vestuario madridista, es el gran culpable de la debacle ante los rojiblancos: el galés Gareth Bale. Desde su punto de vista, al delantero le falta mucho para ostentar los galones que durante tanto tiempo llevó Cristiano Ronaldo.

 

La marcha del crack portugués para enrolarse en las filas de la Juventus ha sido un golpe durísimo para la entidad que preside Florentino Pérez. Durante nueve años, Cristiano Ronaldo fue el santo y seña del equipo, el jugador capaz de echarse el bloque a la espalda para superar los momentos más complicados. Y, por mucho que se haya tratado de colocar ahora a Gareth Bale bajo los focos, ese es un papel que, desde el punto de vista de Isco, al galés le viene grande.

 

 

Muchos de los pesos pesados del Real Madrid consideran que la actitud de Bale no es ni mucho menos la ideal para ser el nuevo estandarte del conjunto blanco en la era post Cristiano Ronaldo. A pesar de que firmó grandes actuaciones en la pretemporada, a la hora de la verdad prácticamente desapareció del terreno de juego. Y eso terminó pagándolo muy caro el equipo de Julen Lopetegui.