Neymar cierra un pacto con Florentino Pérez que tiene al PSG de los nervios

Neymar cierra un pacto con Florentino Pérez que tiene al PSG de los nervios

Los movimientos en la sombra en el Santiago Beranbéu

Con Florentino Pérez todo puede pasar. Si el Real Madrid aún no ha soltado una morterada por un fichaje galáctico es porque en la ‘Casa Blanca’ existe el convencimiento de que puede haber un vuelco con ‘Ney’.

Ya sea antes del 31 de agosto o para el próximo mercado de invierno o, a más tardar en verano, el compromiso del padre de Neymar de vestir al brasileño de blanco sigue intacto.

El Real, en este sentido, no quiere precipitarse apostando por jugadores que no cubrirían el espacio dejado por Cristiano Ronaldo, léase Hazard, y prefiere aguantar y esperar al ‘10’ del PSG.

Una jugada arriesgada, pero que tiene convencidos a los capitostes del Real Madrid, empezando por un Florentino Pérez que apuesta por no hacer locuras en el mercado si no son por Neymar.

Y es que en el club blanco aseguran tener crédito después de encadenar tres Champions seguidas: un año en blanco, en el peor de los casos, tampoco sería un drama.

La entidad está prepara para todo, pero, y sobre todo, para traer a los mejores al Madrid y Neymar lo es. No hay nadie mejor, ni lo habrá en los próximo años.

 “Le veo volviendo pero más de blanco que de azulgrana. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí. La Liga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico", explica Yuri Berchiche, ex compañero de Neymar en el PSG, en El Larguero. "Si viene al Madrid le deseo la mejor de las suertes", remata.

Mejor esperar, aseguran en el Bernabéu, que conformarse con cualquiera. Además, el pacto entre el presidente y el padre de ‘Ney’ se mantiene: el Madrid es el destino elegido.