Florentino Pérez activa una operación galáctica en la Premier (y no es Hazard)

Florentino Pérez activa una operación galáctica en la Premier (y no es Hazard)

El presidente del Real Madrid ha decidido lanzarse a por un jugador muy concreto que no tiene nada que ver con el delantero belga del Chelsea

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha decidido lanzarse a por un jugador muy concreto de la Premier que no tiene nada que ver con el belga Eden Hazard. El máximo dirigente de la entidad madridista sabe muy bien que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, se cierra en banda a desprenderse del delantero. Sobre todo, después de cerrar el traspaso de Thibaut Courtois al club blanco. Y, por eso, ha colocado su punto de mira en un jugador de perfil muy diferente: Christian Eriksen.

 

El centrocampista danés del Tottenham, desde el punto de vista de Florentino Pérez, es una pieza que encajaría perfectamente en la medular madridista. Eriksen tiene presencia en el centro del campo, buen toque de balón y un disparo potentísimo cuando se incorpora al ataque desde la segunda línea. Y, además, su actual entrenador, Mauricio Pochettino, ya parece haberse resignado a perderlo. "No quiero a nadie preocupado o infeliz. Nadie que aporte negatividad", ha señalado el argentino.

 

 

Pochettino se ha comprometido a que, en ese caso, se le buscaría una salida al jugador que esté a disgusto en el mercado de invierno. Sobre todo, porque el Tottenham no podría volver a fichar hasta entonces. Florentino Pérez, no obstante, no parece estar dispuesto a esperar hasta entonces. Sabe que el Real Madrid necesita refuerzos ya y no escatimará en medios para lograr su objetivo y hacerse con el fichaje de Eriksen antes del 31 de agosto.