Sergio Ramos alucina: el fichaje de última hora de Lopetegui en el Real Madrid

Sergio Ramos alucina: el fichaje de última hora de Lopetegui en el Real Madrid

La incorporación inesperada en el Santiago Bernabéu

Lo daban por muerto, pero estaba muy vivo. Dani Ceballos es una de las mayores alegrías del nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui.

El técnico blanco ha recuperado para la causa a un jugador que estaba con pie y medio en la calle en los días de Zidane. Un activo que cuenta, además, con el apoyo del clan español liderado por Sergio Ramos que alucina con el rendimiento y desparpajo del andaluz.

Ceballos se ha convertido, sin duda, en un fichaje de última hora, e inesperado, para un Madrid que deja claro en cada partido que no hecha de menso ni a ‘Zizou’, ni a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano ya no está, ya no va a aportar nada al equipo. Lo que diga no nos va a afectar, al revés. Sabemos qué quiere Lopetegui de nosotros, lo practicamos en los entrenamientos y lo intentamos llevar al terreno de juego", espeta Dani.

"Yo estoy muy contento a nivel individual, también por la victoria del equipo. Todos los jugadores somos importantes, creo que el míster tiene claro que si los 23 están enchufados va a ser más fácil conseguir el título. Es difícil, después de un año entero sin jugar, coger confianza. Pero a base de trabajo lo he conseguido y el público me lo ha reconocido al final del encuentro. No puedo estar más orgulloso y feliz", avisa, para mandar un recadito final a Zidane: "Apostó por otros jugadores. No tengo que reprochar nada, es un entrenador que no me hizo jugar pero, a nivel individual, madure muchísimo y fue una buena experiencia para mí. Salí reforzado del año pasado".

Ceballos ha vuelto.