Messi da el OK: el ofertón que saca a una estrella del Barça

Messi da el OK: el ofertón que saca a una estrella del Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado el visto bueno a la salida de uno de los cracks del equipo azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado el visto bueno a la salida del club de uno de los cracks del equipo azulgrana. Desde el punto de vista de la gran estrella del conjunto barcelonista, Paco Alcácer no tiene sitio en los esquemas del técnico con vistas a esta temporada y lo mejor para todas las partes es buscarle un nuevo destino lejos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Y el ex delantero del Valencia ya tiene sobre la mesa todo un ofertón para marcharse del Camp Nou.

 

El Alavés de Abelardo ya ha renunciado a la posibilidad de hacerse con los servicios de Paco Alcácer. El club vasco considera del todo inasumible la ficha del delantero y ya le ha comunicado al Barça de Josep Maria Bartomeu que se retira de la puja. Y el Betis de Quique Setién se ha expresado en los mismos términos. Uno de los equipos más punteros de la Bundesliga, en cambio, está dispuesto a venir al rescate. Y la entidad azulgrana quiere que el ex jugador del Valencia acepete su propuesta.

 

 

Ernesto Valverde ya le ha dejado muy claro que no entra en sus planes. El entrenador del Barça no lo incluyó en la convocatoria para la Supercopa de España ante el Sevilla de Pablo Machín y volvió a dejarlo fuera en el estreno de la Liga ante el Alavés, un encuentro en el que Leo Messi, precisamente, volvió a ser decisivo. Paco Alcácer, no obstante, se resiste a marcharse a Alemania. En caso de verse olbigado a marcharse, preferiría seguir en la Liga española. Pero sus opciones de encontrar un nuevo destino en Primera División están desapareciendo a un ritmo vertiginoso.