Puñalada a Florentino Pérez: el descarte de Lopetegui que pasa del presidente (y ya tiene destino)

Puñalada a Florentino Pérez: el descarte de Lopetegui que pasa del presidente (y ya tiene destino)

Uno de los jugadores que no entra en los planes del nuevo técnico del Real Madrid hace caso omiso de los deseos del máximo dirigente madridista y elige nuevo equipo

Uno de los jugadores que no entra en los planes del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha decidido hacer caso omiso de los deseos de Florentino Pérez y ya ha elegido cuál será su nuevo equipo. Raúl de Tomás lo tiene muy claro: el Rayo Vallecano volverá a ser su equipo esta temporada. El año pasado ya estuvo muy a gusto en las filas del conjunto de Vallecas y, a pesar de que el máximo dirigente madridista tenía otros planes, su apuesta es muy firme.

 

Florentino Pérez ya tenía las negociaciones muy avanzadas para colocar a Raúl de Tomás en un Sporting de Portugal que ha estado pujando con mucho interés por llevarse a un delantero que apenas cuenta en los esquemas que ha definido Julen Lopetegui para el Real Madrid con vistas a esta temporada. El presidente del conjunto madridista entendía que la opción portuguesa era la mejor para todas las partes, pero el delantero prefiere volver a jugar en el Rayo Vallecano.

 

 

El equipo de Vallecas, desde luego, está más que encantado con la idea de volver a tener a Raúl de Tomás en sus filas. No en vano, el delantero del Real Madrid fue uno de los jugadores más destacados en una campaña que culminó con el retorno a Primera División del Rayo. Sobre todo, después del duro varapalo encajado en casa ante el Sevilla de Pablo Machín en el estreno de la Liga.