El pacto secreto de Florentino Pérez para traer al nuevo Sergio Busquets al Real Madrid

El pacto secreto de Florentino Pérez para traer al nuevo Sergio Busquets al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ya ha alcanzado un acuerdo del todo confidencial para traer un centrocampista estrella al Santiago Bernabéu

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha alcanzado un acuerdo del todo confidencial para traer un centrocampista estrella al Santiago Bernabéu. Se trata de un jugador al que muchos comparan con el azulgrana Sergio Busquets y que, desde el punto de vista del presidente de la entidad madridista, puede aportarle mucho al conjunto que entrena Julen Lopetegui. Sabe muy bien que Carlos Casemiro no tiene un relevo claro en la plantilla blanca y considera que Julian Weigl puede cumplir a la perfección ese papel.

 

Florentino Pérez sabe muy bien que el Borussia Dortmund está más que dispuesto a desprenderse de este joven centrocampista alemán. Siempre y cuando, desde luego, alguien pague por él unos 75 millones de euros. El presidente del Real Madrid, por lo pronto, ya se ha puesto en contacto con el entorno de Julian Weigl para pedirle que tenga paciencia. Su plan es lanzarse a por él en el último momento para lograr así una sustancial rebaja en el precio de salida que ha fijado el equipo alemán e incorporar un refuerzo destacadísimo a la plantilla que entrena Julen Lopetegui.

 

 

 

Se trata de una estrategia que Florentino Pérez ya ha seguido en otras ocasiones. En la mayoría de ellas, con excelentes resultados para el Real Madrid, si bien en una ocasión el batacazo fue tremendo: un inoportuno fallo en un fax impidió la llegada de David de Gea al club blanco hace tres años. En el caso de Julian Weigl, con todo, el máximo dirigente madridista está seguro de que las cosas serán muy diferentes.