Última hora Pogba: el giro que lo cambia todo para el francés (y Florentino Pérez mueve ficha)

Última hora Pogba: el giro que lo cambia todo para el francés (y Florentino Pérez mueve ficha)

El máximo dirigente del Real Madrid tiene entre manos una operación bestial para hacerse con el centrocampista francés del Manchester United

El máximo dirigente del Real  Madrid, Florentino Pérez, tiene entre manos una operación bestial para hacerse con Paul Pogba, el centrocampista francés del Manchester United. El agente del futbolista, Mino Raiola, ha puesto el grito en el cielo para que los Red Devils pongan a la venta al futbolista, una de las opciones preferidas por Ernesto Valverde para apuntalar el centro del campo del Barça, pero el presidente de la entidad madridista tiene planes muy diferentes para este jugador.

 

Florentino Pérez lo tiene muy claro: Paul Pogba tiene que ser sí o sí nuevo jugador del Real Madrid este mismo verano. El máximo dirigente de la entidad madridista está del todo convencido de que el francés puede ser el nuevo ídolo de una afición que se ha quedado un tanto huérfana con la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Massimiliano Allegri este mismo verano. Y el ex de la Juventus, precisamente, lo tiene todo para ser su próximo galáctico.

 

 

El Real Madrid ya intentó hacerse con los servicios de Pogba cuando el jugador dejó la Juventus para convertirse en uno de los jugadores más caros de la historia del United. Entonces, Florentino Pérez peleó muy duro por su fichaje, pero se quedó finalmente con la miel en los labios. Ahora, quiere aprovechar el abierto enfrentamiento del jugador con José Mourinho para no solo sumar un nuevo galáctico a su nómina de fichajes, sino también para darle un golpe durísimo al Barça de Leo Messi.