Sergio Ramos convence a Lopetegui para darle más peso a un jugador del Real Madrid

Sergio Ramos convence a Lopetegui para darle más peso a un jugador del Real Madrid

El capitán del conjunto madridista ha intercedido para que el actual técnico le dé más protagonismo a un futbolista de la plantilla blanca

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha intercedido para que el actual técnico, Julen Lopetegui, le dé más protagonismo a un futbolista de la plantilla blanca: Dani Ceballos. El ex centrocampista del Betis, uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane a lo largo de la temporada pasada, se ha convertido ahora en una pieza muy importante en los esquemas del ex seleccionador español. Hasta tal punto, que el jugador ya no se plantea la opción de dejar el club.

 

Dani Ceballos atravesó un momento muy malo a lo largo de la temporada pasada. El verano pasado, le hizo oídos sordos a la oferta que tenía sobre la mesa del Barça de Josep Maria Bartomeu para marcharse al Real Madrid. Florentino Pérez le convenció de que Zidane iba a darle mucho protagonismo en el equipo, pero las cosas salieron de manera muy diferente a como las tenía en mente en principio el joven futbolista. Por eso, no es nada raro que la posibilidad de marcharse, ni que fuera por medio de una cesión, le rondara muy seriamente por la cabeza.

 

 

Ahora, en cambio, las sensaciones de Dani Ceballos son muy diferentes. Julen Lopetegui sí parece dispuesto a darle confianza que tanto le faltó de la mano de su predecesor en el cargo, Zinedine Zidane, y eso es algo que el ex jugador del Betis está notando de manera muy positiva. Por eso, ahora mismo ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de hacer las maletas.