El crack en la agenda del Barça que ofrecen al Real Madrid (y la respuesta de Florentino Pérez)

El crack en la agenda del Barça que ofrecen al Real Madrid (y la respuesta de Florentino Pérez)

El máximo dirigente de la entidad madridista ha enviado un mensaje alto y claro ante el ofrecimiento de un fichaje en la lista de refuerzos del eterno rival

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya ha enviado un mensaje alto y claro ante el ofrecimiento de un fichaje en la lista de refuerzos del Barça: no, gracias. Esa ha sido la respuesta del presidente del conjunto madridista nate la opción de hacerse con un futbolista que llegó a estar en la órbita de la entidad barcelonista durante mucho, si bien sus opciones terminaron definitivamente por diluirse por completo: Willian. Al final, el club que preside Josep Maria Bartomeu apostó por otro brasileño, Malcom, y decidió dejar en la estacada al jugador del Chelsea.

 

Ahora, al Real Madrid le han ofrecido la posibilidad, precisamente, de hacerse con el fichaje de un Willian que, al final, se quedó sin la posibilidad de marcharse al Camp Nou. Y la respuesta de Florentino Pérez ha sido del todo contundente: no quiere saber nada del brasileño. Desde su punto de vista, no es el perfil que anda buscando para darle más calidad al Real Madrid. Quiere un fichaje galáctico. Y, aunque el futbolista del conjunto que preside Roman Abramovich tiene mucha calidad, desde su punto de vista, no entra, ni por asomo, en esta clasificación.

 

 

Florentino Pérez, además, se ha fijado un objetivo muy diferente, aunque también juega en las filas del Chelsea de Roman Abramovich: el belga Eden Hazard será su último cartucho para traer al Real Madrid un galáctico capaz de hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo. E, incluso, el máximo dirigente del conjunto madridista ya tiene un plan para hacerse con un jugador que, desde su punto de vista, llenará de nuevo de ilusión al madridismo.