Lopetegui pone un fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez para cargarse a Benzema

Lopetegui pone un fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez para cargarse a Benzema

El técnico del Real Madrid le ha lanzado una propuesta inesperada al máximo dirigente madridista para poner de patitas en la calle al delantero francés

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, le ha lanzado una propuesta inesperada al presidente, Florentino Pérez, para poner de patitas en la calle a Karim Benzema. El ex seleccionador español ha puesto sobre la mesa del máximo dirigente de la entidad madridista un nombre muy diferente al del valencianista Rodrigo, hasta el momento su gran objetivo para apuntalar la delantera blanca: el de Iago Aspas. No en vano, él mismo apostó muy fuerte por él al incluirlo en su lista para el pasado Mundial de Rusia.

 

Lopetegui está del todo convencido de que Iago Aspar podría ofrecer una rendimiento del todo excelente en las filas del Real Madrid, por mucho que su anterior experiencia lejos del Celta no fuera especialmente positiva. A pesar de que tiene ya 31 años, el ex seleccionador está convencido de que el delantero puede ser una pieza vital en sus esquemas para el conjunto blanco y también juega a su favor su precio: su cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros.

 

 

Iago Aspas aúna dos características que, desde el punto de vista de Lopetegui, le vendrán de perlas al Real Madrid: garra y toque. El delantero del Celta tiene un carácter muy fuerte y tampoco anda precisamente corto de técnica. Así lo ha demostrado en las últimas temporadas en el conjunto gallego, en las que ha hecho gala también de su olfato goleador. Tres virtudes que lo convierten en un relevo del todo ideal para el francés Karim Benzema.