No quiere ir al Real Madrid: portazo a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El nuevo crack que se borra de la lista

No quiere ir al Real Madrid: portazo a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

Sonó para el Real Madrid, pero acaba de borrarse. El tiempo se agota para un Florentino Pérez que debe reforzar la línea de ataque antes del 31 de agosto, cierre de mercado.

El club blanco colecciona calabazas este verano: Salah, Harry Kane, Lewandowski, Hazard y compañía han preferido seguir en sus clubes que apostar por el Real.

El último en sumarse a la lista es un viejo conocido que en los últimos días se coló en la lista de futuribles de un Madrid a la desesperada: Álvaro Morata.

El que fuera estandarte de la delantera blanca, acaba de cerrar la puerta a su marcha del Chelsea.

“Lo más importante es el modo en el que jugamos ahora. El año pasado era más directo, tenía que proteger el balón y pelear el balón aéreo, y esa no es mi mayor cualidad", explica Álvaro.

"Ahora puedo aprovechar los espacios, jugar al primer toque y meterme dentro del área para los centros, que es mejor para mí. El entrenador trabaja siempre con balón, y cuando trabajas tanto con balón tienes más oportunidades y los delanteros también", explica el español mostrando su total satisfacción con el Chelsea y Sarri, el nuevo técnico, y cerrando la puerta a su salida de Londres rumbo a España.