El as en la manga de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Hazard

El as en la manga de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Hazard

El presidente del Real Madrid tiene una carta ganadora para cerrar la llegada del delantero belga del Chelsea al Santiago Bernabéu esta temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una carta ganadora para cerrar la llegada del crack belga del Chelsea, Eden Hazard, al Santiago Bernabéu esta temporada. El máximo dirigente madridista tiene un as en la manga: Mateo Kovacic. Sabe muy bien que el club que preside el magnate ruso Roman Abramovich quiere quedarse con el croata y pretender aprovechar su interés para llevarse al que sería su nuevo fichaje galáctico.

 

Florentino Pérez es muy consciente de que el mercado en la Premier está cerrado. Pero eso, desde su punto de vista, no debe ser un impedimento para fichar a Hazard. Su plan es ofrecer el traspaso definitivo de Kovacic, más una cantidad de dinero, para asegurarse que el belga vestirá de blanco esta temporada, ya sea ahora o en el próximo mercado de invierno, tal y como hizo el Barça en el caso del brasileño Philippe Coutinho. La diferencia, en este caso, es que el dinero que pagaría por él en enero sería considerablemente menor a la que pondría para llevárselo ya mismo.

 

 

Esta temporada, además, no habrá ningún problema para que Hazard pueda jugar con el Real Madrid en la Champions a partir de enero. Incluso, en el caso de que dispute la Europa League con el Chelsea de Roman Abramovich, gracias a una serie de cambios que ha introducido la UEFA con los que se han eliminado las restricciones que se han aplicado en los últimos años.