El descarte de Lopetegui que se niega a moverse del Real Madrid (y no es Keylor Navas)
Uno de los jugadores que no entra en los planes del nuevo técnico madridista se resiste a abandonar la disciplina del club blanco (y no es el meta costarricense)
Uno de los jugadores que no entra en los planes del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, se resiste a abandonar el club. Y, en este caso, no estamos hablando del portero costarricense Keylor Navas, quien ya ha dejado muy claro que piensa competir hasta las últimas consecuencias con el belga Thibaut Courtois para seguir siendo el arquero titular del conjunto madridista, aunque sí se trata de otro de los guardametas que forman parte de la plantilla blanca: Kiko Casilla.
El ex portero del Espanyol se ha quedado en una posición muy delicada. Ha sido el suplente habitual de Keylor Navas en las últimas temporadas y se ha visto aún más arrinconado que el costarricense tras la llegada de Courtois. En su caso, Kiko Casilla se resiste a dejar la disciplina del Real Madrid que preside Florentino Pérez, sencillamente, porque no hay ningún club dispuesto a asumir su ficha y hacerse con sus servicios.

En total, el portero del Real Madrid está cobrando unos 2,5 millones de euros por temporada. Una cifra que resulta del todo prohibitiva para los clubs que se han interesado en algún momento por hacerse con el fichaje de un Kiko Casilla que, ahora mismo, se niega a abandonar el conjunto que preside Florentino Pérez.