Mourinho toca a un crack del Real Madrid para enero

Mourinho toca a un crack del Real Madrid para enero

El técnico del Manchester United ya ha establecido contactos con el entorno de una de las estrellas del conjunto que entrena Julen Lopetegui

José Mourinho, el técnico del Manchester United, ya ha establecido contactos con el entorno de una de las estrellas del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui para enero del año que viene: Raphael Varane. El entrenador portugués es muy consciente de que el central ha caído en desgracia a ojos del ex seleccionador español y quiere aprovechar su oportunidad para llevárselo a buen precio del Santiago Bernabéu en cuanto se abra el mercado de invierno.

 

Raphael Varane ha perdido enteros en los planes del nuevo técnico del Real Madrid. A pesar de que el jugador está entre los 10 candidatos a alzarse con el premio The Best de la FIFA, su rendimiento no ha estado a la altura de lo que esperaba Lopetegui en los primeros partidos oficiales del conjunto blanco y, por eso, ha decidido dejarlo en el banquillo y apostar por Nacho. Y, ante estas circunstancias, Mourinho, desde luego, quiere aprovechar su oportunidad para hacerse con los servicios del francés.

 

 

Mourinho, de hecho, lleva mucho tiempo tratando de conseguir el fichaje de Varane. El entrenador del Manchester United quiere reforzar la defensa del conjunto inglés y, desde su punto de vista, la opción del francés es sencillamente perfecta, por mucho que, en el pasado, llegara a tantear también la opción de llevarse a Samuel Umtiti del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, aprovechando las dificultades que, durante un tiempo, rodearon a la renovación de su contrato con el club azulgrana.