La amenaza del PSG por Rabiot: si el Barça lo ficha, irá a por un crack (y no es Rakitic)

El conjunto parisino se guarda un as en la manga en el caso de que la entidad azulgrana insista en llevare al centrocampista francés: quitarle otra estrella

La amenaza del PSG por Rabiot: si el Barça lo ficha, irá a por un crack (y no es Rakitic)

El PSG se guarda un as en la manga en el caso de que el Barça insista en llevare al centrocampista francés Adrien Rabiot: quitarle otra estrella. Y no se trata en este caso de un Ivan Rakitic que ya ha dejado muy claro que piensa seguir bajo las órdenes de Ernesto Valverde, sino de un jugador que sería además un deseo expreso de Neymar para apuntalar la plantilla que dirige el técnico alemán Thomas Tuchel: su buen amigo Philippe Coutinho.

 

Neymar está del todo empeñado en jugar al lado de Coutinho. El año pasado, de hecho, ya trató por todos los medios de lograr que el PSG le ganara al Barça que preside Josep Maria Bartomeu en la carrera para llevarse al jugador del Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp, pero los deseos del entonces jugador red terminaron por decantar la balanza a favor de un conjunto barcelonista que tuvo que esperar hasta el mercado de invierno para verlo jugar al lado de Leo Messi.

 

 

En el Barça, desde luego, no están por la labor de permitir la salida de un Philippe Coutinho que se ha convertido en una pieza del todo vital en los esquemas de Ernesto Valverde. Si el PSG realmente quiere llevárselo, tendrá que afrontar su cláusula de rescisión, cifrada en unos nada desdeñables 400 millones de euros. ¿Volverá el conjunto francés a tirar de talonario para cumplir su amenaza?