Sergio Ramos lo quiere: el fichaje que le pide a Florentino Pérez (y es un crack)

Sergio Ramos lo quiere: el fichaje que le pide a Florentino Pérez (y es un crack)

El capitán da el visto bueno a una operación

Sergio Ramos está muy pendiente de lo que ocurre en los últimos días del mercado de fichajes. El central del Real Madrid sabe que Florentino Pérez tiene algún as en la manga. Y el capitán ya ha dado el visto bueno a la última operación. 

Se trata de la llegada de un '9', y como hemos contado en Don Balón, Mariano Díaz es el que tiene a día de hoy más opciones de vestir la camiseta blanca. 

Un fichaje que cuenta con la bendición de Sergio Ramos. El camero lleva tiempo pidiéndole a Florentino el fichaje de un '9' que pueda acompañar a Benzema. Y la llegada de Mariano la ve con buenos ojos. 

Desde luego, el ariete catalán podrá cumplir con el rol que busca Lopetegui mucho mejor que Borja Mayoral. El técnico quería un delantero de garantías que pudiera ser titular o revolucionar el partido desde el banquillo. 

Con su gran temporada en el Olympique de Lyon Mariano ha demostrado que está preparado para asumir ese papel. El vestuario lo recibe con los brazos abiertos. Y es que es el fichaje que todos llevaban tiempo pidiendo.