Cristiano Ronaldo apuñala a Florentino Pérez: se lleva a un crack del Real Madrid a precio de saldo

Cristiano Ronaldo apuñala a Florentino Pérez: se lleva a un crack del Real Madrid a precio de saldo

El crack portugués de la Juventus ha lanzado una andanada en toda regla contra la entidad madridista

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ha lanzado una andanada en toda regla contra el Real Madrid que preside Florentino Pérez con un movimiento de mercado brutal. El ex jugador del conjunto madridista quiere aprovechar el hecho de que las aguas bajan muy revueltas alrededor de uno de los cracks del conjunto que entrena Julen Lopetegui para llevárselo con él a la Vecchia Signora. Y a precio de saldo. Su gran objetivo es que el brasileño Marcelo vuelva a estar a su lado.

 

El ex delantero del Real Madrid quiere sacar tajada del enfrentamiento del brasileño con Lopetegui. El nuevo técnico madridista lo ha castigado por su bajo rendimiento y Cristiano Ronaldo está convencido de que la Juventus podría pactar un buen precio para llevarse a Marcelo, incluso, en el próximo mercado de invierno. Desde su punto de vista, 50 millones de euros deberían bastar para hacerse con los servicios del lateral del equipo blanco.

 

 

Florentino Pérez, con todo, no está para nada dispuesto a permitir la salida de otra de las estrellas del Real Madrid. Por eso, ya ha dejado las cosas muy claras: Marcelo no está en venta. El presidente confía en que el jugador recupere muy pronto su mejor versión y ha recalcado que la única manera de que salga del Santiago Bernabéu es que se paguen los 200 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión.