Sergio Ramos lo sabe: la operación a tres bandas que le quita un fichaje al Real Madrid

El capitán del conjunto que preside Florentino Pérez sabe muy bien que al club blanco se le está escapando un fichaje prácticamente de entre los dedos

Sergio Ramos lo sabe: la operación a tres bandas que le quita un fichaje al Real Madrid

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que preside Florentino Pérez sabe muy bien que al club blanco se le está escapando un fichaje prácticamente de entre los dedos: el de Juan Bernat. El lateral del Bayern de Múnich es la opción preferida para darle a Marcelo un relevo de garantías. No en vano, el jugador termina su contrato con el conjunto bávaro el 30 de junio del año que viene y se considera que su fichaje sería tremendamente  ventajoso, pero hay un problema: el PSG de Neymar también lo quiere.

 

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido aparentemente olvidarse de una vez por todas de la idea de llevarse al brasileño Filipe Luis del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone y centrarse en la contratación de Juan Bernat. Una reacción que supone todo un varapalo para los planes de Florentino Pérez de hacerse con los servicios de este ex jugador del Valencia a precio prácticamente de saldo. El PSG está dispuesto a pujar fuerte para llevárselo. Muy fuerte. Y eso le complica mucho la vida al Real Madrid.

 

 

Marcelo, quien está en el punto de mira por su bajo rendimiento y que ya ha sido castigado por Lopetegui, además, tiene una opción bestial para dejar el club blanco. Cristiano Ronaldo sigue empeñado en llevárselo a la Juventus y la Vecchia Signora planea ofrecer 50 millones de euros a cambio de un fichaje que podría adelantarse incluso al próximo mercado de invierno.