Lo quiere fuera: Lopetegui le pide a Florentino Pérez que saque a un jugador del Real Madrid

Lo quiere fuera: Lopetegui le pide a Florentino Pérez que saque a un jugador del Real Madrid

El técnico del conjunto madridista le ha pedido al presidente de la entidad blanca que le busque una salida a uno de los jugadores que tiene en su plantilla

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, le ha pedido al presidente, Florentino Pérez, que le busque una salida a uno de los jugadores que tiene en su plantilla: Borja Mayoral. El entrenador del conjunto madridista entiende que la llegada al club de Mariano, precisamente, coloca al joven delantero entre la espada y la pared, dado que el por ahora jugador del Olympqiue de Lyón, quien está sólo a la espera de que se oficialice su regreso al club blanco, se encargará de tomarle el relevo como alternativa en el ataque blanco para el francés Karim Benzema.

 

Florentino Pérez, con todo, ya tiene un plan perfectamente trazado para cumplir con los deseos de su entrenador. El presidente del Real Madrid tiene previsto ofrecerle al Sevilla de Pablo Machín, el club que estaba tratando de hacerse precisamente con los servicios de Mariano, la cesión de un Borja Mayoral que ya no entra en los planes de Julen Lopetegui con vistas a esta temporada. El ex seleccionador, además, aún se resiste a renunciar abiertamente a la posibilidad de fichar a Rodrigo.

 

 

El delantero del Valencia sigue siendo uno de los grandes objetivos de Lopetegui para reforzar al Real Madrid. Incluso, tras confirmarse el regreso a la disciplina de la entidad que preside Florentino Pérez del joven Mariano Díaz, un jugador que ha dado un rendimiento excelente en el Olympique de Lyón. La idea del ex seleccionador es pujar hasta el final por un Rodrigo a quien considera del todo vital para sus esquemas en el conjunto madridista.