Guardiola se la lía al Barça: la reunión secreta que pone patas arriba el Camp Nou

Guardiola se la lía al Barça: la reunión secreta que pone patas arriba el Camp Nou

El técnico catalán quiere un fichaje para su Manchester City

Pep Guardiola puede meter en un buen lío al Barça. Y es que el Manchester City ya está trabajando en un fichaje de cara al futuro que puede poner patas arriba el Camp Nou. 

No es otro que el de Adrien Rabiot. El centrocampista francés tiene casi imposible salir del PSG en los días que quedan de mercado. Pero también tiene claro que no renovará con el conjunto parisino. Su contrato acaba en 2019, por lo que a partir de enero puede negociar con cualquier equipo para fichar gratis de cara a la próxima campaña. 

Los grandes de Europa saben que es una ganga, y andan detrás de él. El Barça lo ha intentado fichar a lo largo de todo el verano, pero sin éxito. Y ahora puede ver como el Manchester City lo adelanta. 

Según varias informaciones, los agentes de Rabiot se reúnen este miércoles con el Manchester City para conocer la propuesta del campeón de la Premier League. 

Rabiot no se cierra ninguna puerta. A pesar de que la idea del Barça le seduce, y mucho, quiere conocer qué planes tienen los otros grandes de Europa que lo pretenden. 

La guerra por llevarse gratis a Rabiot ya ha empezado, y el Barça deberá luchar si se quiere llevar el gato al agua.