Zidane al Manchester United: los tres cracks del Real Madrid que se quiere llevar

Zidane al Manchester United: los tres cracks del Real Madrid que se quiere llevar

El técnico francés apunta a ser el recambio de José Mourinho

El Manchester United está viviendo días muy movidos. José Mourinho está pendiendo de un hilo, y desde Inglaterra aseguran que una derrota en los próximos días acabaría con la etapa del portugués en Old Trafford. 

De hecho muchos ya apuntan a un sustituto del luso, y el nombre que está en todas las quinielas es el de Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid podría recalar en la Premier League para ocuparse del equipo rojo de Mánchester. 

Y eso es algo que temen en el Real Madrid, porque saben que 'Zizou' estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por llevarse a tres cracks este mismo mercado de invierno. 

Dos de sus 'ojitos derechos' durante su etapa en el Bernabéu estarían en su punto de mira. Raphael Varane y Karim Benzema podrían cambiar de aires en enero. Serían las primeras peticiones de Zidane en el United. 

Otro jugador del Real Madrid que gustaría mucho a Zidane es Toni Kroos. El United lleva tiempo detrás del alemán, y su fichaje sería más factible con 'Zizou' en el banquillo. En el Santiago Bernabéu ya se echan las manos a la cabeza.