El Barça mueve ficha para traer al relevo ideal para Gerard Piqué

El conjunto que preside Josep Maria Bartomeu se está moviendo para traer al Camp Nou al que se considera como el recambio perfecto para el central azulgrana

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu se está moviendo para traer al Camp Nou al que se considera como el recambio perfecto para el central azulgrana Gerard Piqué. El conjunto barcelonista está acelerando el fichaje de un joven central argentino, Leonardo Balerdi, que, de acuerdo con los diferentes informes que están en poder de los servicios técnicos de la entidad azulgrana, cuenta con una enorme proyección futbolística.

 

Balerdi juega en Boca Juniors y ha dejado una impresión muy grata entre los diferentes ojeadores del Barça que han estado siguiendo sus evoluciones en los últimos tiempos. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu lo considera como la apuesta de futuro ideal para, llegado el momento, encargarse de tomarle el relevo a Gerard Piqué en el conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde y, por este motivo, se plantea pujar fuerte por él.

 

 

Por el momento, Boca Juniors ya ha rechazado una propuesta por su fichaje que rondaría los cinco millones de euros, pero el Barça de Josep Maria Bartomeu no piensa arrojar la toalla en su interés por llevarse al Camp Nou a Balerdi. Con todo, los barcelonistas tienen también un duro competidor. El Real Madrid de Florentino Pérez también tiene en su agenda al joven central de Boca y tratará por todos los medios de tomarle la delantera a su eterno rival.