Límite 48 horas: el Barça negocia un pelotazo final para Messi

Límite 48 horas: el Barça negocia un pelotazo final para Messi

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está buscando un fichaje de última hora para el conjunto en el que brilla el crack argentino

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu está buscando un fichaje de última hora para el conjunto en el que brilla el crack argentino Leo Messi. El club azulgrana está tratando de encontrar un pelotazo al límite de la bocina, una de las especialidades del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la operación se cerrará en horas. No en vano, el próximo viernes tendrá lugar el cierre del mercado de verano y los clubs no podrán incorporar nuevas piezas a sus filas hasta enero del año que viene.

 

El centro del campo es la línea para que la junta que preside Josep Maria Bartomeu está buscando con más ahínco un refuerzo de última hora. La idea es apurar hasta el final para conseguir que el PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi dé finalmente su brazo a torcer y le dé vía libre a la venta del francés Adrien Rabiot, si bien los barcelonistas tampoco descartan aprovechar el mal momento que atraviesa el Manchester United para anotarse todo un golpe de efecto con el fichaje de Paul Pogba.

 

 

Leo Messi está del todo empeñado en volver a traer la Champions a las vitrinas del Camp Nou al término de esta temporada. Y, desde luego, desde su punto de vista apuntalar el centro del campo debe ser sin duda la gran prioridad del club que preside Josep Maria Bartomeu. La entidad está trabajando a marchas forzadas para darle una nueva pieza a Ernesto Valverde. El tiempo apremia. ¿Conseguirá finalmente ver cumplido su objetivo?