Simeone deja en ridículo a Luis Enrique en un cara a cara con Koke
El técnico del Atlético de Madrid se reúne con el centrocampista rojiblanco para prestarle su apoyo ante la decisión del seleccionador
El Cholo Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, se ha reunido con el centrocampista rojiblanco Koke Resurreción para recalcarle su apoyo ante la decisión de Luis Enrique. El entrenador argentino ha querido darle ánimos y le ha señalado lo ridículo de la decisión del nuevo seleccionador español de prescindir de sus servicios en su primera lista para la Roja, sin duda una de las grandes sorpresas de la primera convocatoria del ex entrenador del Barça, quien ha dejado también fuera a Jordi Alba.

En el seno del Atlético de Madrid existe la sospecha de que, como en el caso del lateral barcelonista, en la ausencia de Koke en la primera lista de Luis Enrique hay también un componente de tipo personal. En el entorno rojiblanco se considera que la negativa del jugador a marcharse al equipo azulgrana, precisamente con el asturiano como máximo responsable del banquillo barcelonista, ha terminado por detonar lo que muchos ven como una vendetta personal hacia un Koke que siempre ha dejado muy claro su compromiso con el club colchonero.
Koke, además, es actualmente uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone. No en vano, fue el autor de uno de los goles que significó la remontada final ante el Real Madrid de Julen Lopetegui en la última edición de la Supercopa de Europa. Todo un golazo que terminó por darle el triunfo a los rojiblancos y que significió además un mazazo considerable para el conjunto que dirige Florentino Pérez.
Simeone, además, ha querido darle ánimos a Koke recordándole que tiene un papel absolutamente vital en las filas de un Atlético de Madrid que aspira a todo este año. No en vano, muchos consideran que la rojiblanca es la plantilla más compensada de Primera División. Aunque, eso sí, desde el punto de vista de los seguidores colchoneros, el gran deseo es alzarse con una Champions que ha ido a parar en las últimas tres temporadas a las vitrinas del Real Madrid que preside Florenino Pérez. Sobre todo, porque la final de esta temporada tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

Desde el punto de vista de Simeone, el actual seleccionador español comete un error de bulto al dejar a Koke fuera de su primera lista de convocados. Y, en su opinión, eso es algo de lo que el propio Luis Enrique terminará por arrepentirse muy pronto.