Adidas prepara una sorpresa con Florentino Pérez para el Real Madrid

Adidas prepara una sorpresa con Florentino Pérez para el Real Madrid

El máximo dirigente del conjunto madridista ya se ha puesto de acuerdo con la multinacional germana para cerrar la llegada de una estrella al equipo blanco

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya se ha puesto de acuerdo con la multinacional germana Adidas para cerrar la llegada de una estrella al equipo blanco: Neymar. El presidente de la entidad madridista sabe muy bien que el crack brasileño quiere marcharse del PSG, por mucho que ahora asegure que no piensa moverse del conjunto que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, y tiene un plan perfectamente definido para convertirlo en su próximo galáctico el año que viene.

 

El presidente del Real Madrid es muy consciente de todas las insinuaciones que señalan que Neymar está muy arrepentido de su marcha del Barça y que, incluso, se está planteando pedir perdón al club y a sus ex compañeros para volver a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, pero tiene un plan para convencerlo de que el conjunto blanco debe ser su nuevo destino. Lo que piensa hacer Florentino Pérez es asegurarle que será el nuevo buque insignia de su próximo proyecto en el Real Madrid: todo gira en torno a él. Así, podrá cumplir su sueño de alzarse como nuevo Balón de Oro y superar tanto al portugués Cristiano Ronaldo como al argentino Leo Messi.

 

 

Con Neymar bajo el brazo, Florentino Pérez tendrá todos los ases en su mano para negociar un nuevo acuerdo mucho más ventajoso con Adidas. Desde el punto de vista del presidente, es intolerable que tanto el Manchester United como el Arsenal, que se pasará a la firma germana la temporada que viene, estén por delante del conjunto madridista como los equipos que más dinero ingresan por su camiseta, como el primer y el tercer mejor pagado, respectivamente. El segundo, en este caso, es el Barça de Josep Maria Bartomeu, de la mano de la estadounidense Nike.