La confesión de Coutinho a Messi: quiere venir al Barça

La confesión de Coutinho a Messi: quiere venir al Barça

El crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha dejado caer todo un bombazo a la estrella argentina del equipo barcelonista

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que entrena Ernesto Valverde, le ha dejado caer todo un bombazo a la estrella argentina del equipo barcelonista, Leo Messi. Toda una estrella arde en deseos de volver a jugar en el Barça: Neymar. El delantero del PSG está realmente muy arrepentido de su espantada, no se encuentra tan a gusto en París como llegó a estarlo en el seno del conjunto azulgrana y está dispuesto a todo con tal de volver formar parte del club que preside Josep Maria Bartomeu.

 

Neymar considera que marcharse al PSG que preside Nasser Al-Khelaïfi fue al final una mala decisión. Quería huir de la alargada sombra de Leo Messi, la misma que le eclipsó en la épica remontada ante el conjunto francés en octavos de final de la Champions 2016-17. Un duelo en el que, desde su punto de vista, él hizo más que el argentino, pero todos los focos fueron finalmente hacia el 10 barcelonista. El brasileño no se esconde: quiere el Balón de Oro. Pero, en su opinión, el conjunto parisino no es realmente la plataforma ideal para lograrlo.

 

 

Coutinho, por supuesto, estaría más que encantado con la idea de jugar al lado de Neymar en el Barça. No en vano, a ambos les une una muy buena amistad y por eso está tanteando el terreno para ver qué opciones hay realmente de que el delantero pueda volver al Camp Nou. Aunque, no obstante, Florentino Pérez hará también todo lo posible para convertirlo finalmente en el nuevo galáctico del Real Madrid el año que viene. Y tiene un plan perfectamente diseñado para lograrlo.