José Mourinho le pone precio a la venta de Paul Pogba en enero

José Mourinho le pone precio a la venta de Paul Pogba en enero

El técnico portugués del Manchester United ya ha dejado muy clara la cantidad por la que estaría dispuesto a desprenderse del francés en el próximo mercado de invierno

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ya ha dejado muy clara la cantidad por la que estaría dispuesto a desprenderse de Pogba en el próximo mercado de invierno. El ex entrenador del Real Madrid le ha puesto la cruz al centrocampista francés. En cuanto sea posible, lo quiere lejos de Old Trafford. Por eso, su precio de venta es, en principio, perfectamente asequible para un Barça que se ha convertido en el gran pretendiente del ex de la Juventus: 120 millones de euros.

 

Si la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere llevarse a Pogba del United en enero del año que viene, tendrá que poner sobre la mesa de los Red Devils esa cantidad. Mourinho, con todo, ya ha dado también instrucciones para que el jugador termine saliendo del club si la propuesta económica alcanza los 100 millones de euros, aproximadamente lo que le pagó en su momento el conjunto británico a la Juventus para volver a hacerse con su fichaje.

 

 

Paul Pogba es la gran obsesión del Barça de Ernesto Valverde. El técnico estaría más que encantado de contar con sus servicios, aunque para ello tenga que esperar obligatoriamente hasta el próximo mercado de invierno. Lo considera una pieza vital para pelear por la tan deseada Champions de la que el propio Leo Messi habló en el Gamper. Y, a diferencia de Coutinho, el francés no tendrá problemas para jugarla este mismo año con el conjunto azulgrana, aunque Mourinho lo alinee también en Europa.