El Barça controla un crack para liarla con Messi

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene bajo estrecho seguimiento a una estrella para armar una buena con el crack argentino

El Barça controla un crack para liarla con Messi

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene bajo un muy estrecho seguimiento a una estrella con la que pretende armar una buena con el crack argentino Leo Messi. El brasileño Neymar está descaradamente de nuevo en su punto de mira. En el seno de la entidad barcelonista son muy conscientes de que el brasileño se arrepiente mucho de la espantada que lo llevó a fugarse de mala manera al PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Quiere volver. Y muchos están dispuestos a recibirlo con los brazos bien abiertos.

 

En el club azulgrana son muy conscientes de todas las diabluras que puede hacer Neymar al lado de Leo Messi. No en vano, ya lo vivieron en primera persona desde la temporada 2013-14 hasta la 2016-17. El tridente que formaron el brasileño y el argentino con el uruguayo Luis Suárez fue absolutamente letal y se tiene muy en cuenta su arrepentimiento a la hora de volver a abrirle las puertas del Camp Nou, si bien en el Barça saben muy bien que la operación no será precisamente barata.

 

 

Florentino Pérez, además, está dispuesto a pelear hasta las últimas consecuencias para conseguir que Neymar se convierta el año que viene en el nuevo buque insignia del madridismo y entierre a Cristiano Ronaldo en el pozo del olvido. Por eso, este verano ha optado por no hacer grandes fichajes: su objetivo es tener la solvencia suficiente para poner una oferta irrechazable sobre la mesa del PSG de Nasser Al-Khelaïfi en 2019. Y tiene un plan perfectamente calculado para que el brasileño se olvide de la idea de volver al Camp Nou.