Morbo máximo: Bale desafía a Hazard en su nueva casa, Carletto observa

Morbo máximo: Bale desafía a Hazard en su nueva casa, Carletto observa

El galés y el belga se desafían por primera vez ya con el primero sin ser jugador del Real Madrid

Antes de lo esperado, Gareth Bale y Eden Hazard se van a reencontrar en un mismo terreno de juego. Tras la salida del galés del conjunto blanco después de unas últimas temporadas en las que ha defraudado y con el belga tratando de recuperar su mejor nivel, ambos van a volver a verse las caras, pero ya no como compañeros sino como rivales. Será esta misma tarde en el encuentro correspondiente a la Liga de Naciones en el que se van a medir las selecciones de Bélgica y de Gales.

Hazard

En el Cardiff City Stadium, precisamente ese mismo estadio en el que Gareth Bale puede terminar la temporada que viene al tener al equipo de su ciudad tras sus pasos, se miden galeses y belgas con objetivos diferenciados pero en un choque que promete emociones fuertes y que tiene ese gran morbo añadido de ver a los dos grandes futbolistas frente a frente y observar quién es el vencedor. Bale sigue siendo la gran referencia de la selección de Gales, que ha cumplido con creces su objetivo y estará en el proximo Mundial de Qatar 2022, el gran sueño hecho realidad del ex futbolista del Real Madrid. Con el combinado nacional es donde ha demostrado en los últimos años sus mejores cualidades y buscará el primer triunfo en esta Nations League ya que hasta el momento Gales cuenta por derrotas los dos partidos jugados.

En el lado contrario estará un Eden Hazard que también en las últimas campañas ha vivido un caso similar al de Bale. Aquejado por las lesiones y falto de protagonismo en el Real Madrid, en Bélgica ha encontrado su hábitat natural donde brillar a las órdenes de Roberto Martínez. De hecho, en el partido anterior con su país, el talentoso atacante fue de lo más destacado y levantó muchos elogios, así que ahora quiere darle al combinado belga el segundo triunfo para poder seguir peleando por el liderato que ostentan los Países Bajos.

Será un partido que seguirá con especial atención Carlo Ancelotti para seguir las evoluciones de un Hazard que quiere ser el mejor ‘fichaje’ del Real Madrid para la próxima temporada, mientras que Bale buscará reivindicarse con una buena actuación que le permita llamar la atención de distintos clubes y encontrar así un nuevo destino.