En Barcelona están atónitos: con Xabi Alonso, un crack de la Masía podría fichar por el Real Madrid

En Barcelona están atónitos: con Xabi Alonso, un crack de la Masía podría fichar por el Real Madrid

El carrilero español quiere seguir con su entrenador y esto lo llevaría a Chamartín

Después de una temporada de ensueño en el Bayer Leverkusen, Xabi Alonso se ha convertido en el gran líder de todo el conjunto de jugadores que conforman el club de la Aspirina. Y es que, gracias al técnico de Tolosa, talentos como Wirtz, Frimpong o Grimaldo han sacado a relucir una versión propia de cracks de nivel mundial, hecho que los lleva a tener una relación muy especial con su actual entrenador.

Grimaldo

Ante esta situación, el primero en hablar ha sido Alejandro Grimaldo que, ha confirmado que su deseo no es otro que seguir por mucho tiempo al lado de Xabi Alonso: “Está claro que tengo una relación muy especial con él y sí que es verdad que me gustaría seguir a su lado, sea en el Bayer Leverkusen o donde sea”. Así lo confirmó en palabras para Esquire. 

Con Alonso apuntando al Madrid, Grimaldo podría acabar de blanco

Pese a que nunca llegó a formar parte del primer equipo, Alejandro Grimaldo es un jugador formado en las categorías inferiores del Barça, siendo uno de esos jugadores que pasó una larga etapa de su vida criándose en La Masía. Sin embargo, lejos quedaría su pasado blaugrana si Grimaldo quiere seguir los pasos de Xabi Alonso.

Y es que, como ya hemos contado en varias ocasiones, el futuro del actual técnico del Leverkusen apunta a ser el Real Madrid, pues cuando en 2025 Carlo Ancelotti finalice su segunda etapa en Chamartín, todos los caminos llevan a Xabi Alonso, que ya habrá vivido un año en Champions con su Leverkusen y tendrá vía libre para comenzar su proyecto en el Madrid.

Todo ello conllevaría que, si Grimaldo quiere seguir de la mano con Alonso, su única opción sería la de fichar por el Real Madrid en una operación que acabaría con un canterano del Barça, vistiendo la elástica blanca, algo que no gustaría nada en Barcelona, donde no se dedican a formar jugadores para que acaben en el gran rival.