Rüdiger, aprobará el regreso que Carlo Ancelotti espera contra el City: será la pesadilla de Haaland

Rüdiger, aprobará el regreso que Carlo Ancelotti espera contra el City: será la pesadilla de Haaland

El central del Real Madrid ya entrena con el grupo y su vuelta es cuestión de tiempo

Está siendo una temporada especialmente complicada para el Real Madrid en cuanto a las lesiones. El conjunto de Chamartín ha visto como a lo largo de este año, perdía a tres de sus grandes pilares defensivos por culpa de graves lesiones que dejaron a Courtois, David Alaba y a Éder Militao fuera de combate durante muchos meses. 

Con el arquero belga, ahora lesionado del menisco y con Alaba, lejos de volver, Carlo Ancelotti ha recibido la mejor noticia con Militao, que tras reincorporarse con éxito a los entrenamientos, última su regreso de cara a los próximos encuentros del Real Madrid, con la cita ante el Manchester City, incluida.

Militao

Nacho no convence y mejorará a Tchouaméni

Es evidente que para el partido de ida, resulta complicado vislumbrar un escenario donde el regreso de Militao sea viable. Pues contra los de Guardiola hace falta estar en plena forma para aportar al equipo. Sin embargo, de cara al importante partido de vuelta en el Etihad, el central paulista sí que podría entrar para acompañar al indiscutible Antonio Rüdiger

Y es que, con Nacho rindiendo muy por debajo de lo esperado y con Tchouaméni que no es un central natural y podría sufrir mucho ante Haaland, a poco que Militao esté en buenas condiciones, podría ser de la partida en el partido de vuelta fechado para el 17 de abril.

El brasileño, clave ante la pólvora ‘citizen’

Enfrentarse sin una defensa en plenas condiciones a un equipo lleno de peligro como el Manchester City es toda una osadía. El conjunto de Pep Guardiola, liderado por Haaland, De Bruyne o Foden, es una auténtica máquina de generar fútbol, de modo que contar con Militao en plena forma es esencial para que los de Ancelotti puedan frenar lo máximo posible los envites de los mancunianos.

Y es que, ante un killer como Erling Haaland, el hecho de contar con dos portentos físicos como Rüdiger y Militao, es toda una garantía, pues, como ya pasó, en especial, en la ida del año pasado, el noruego desapareció al enfrentarse a la defensa banca, que se pudo al noruego en el bolsillo. Algo que, con el regreso de Militao, es mucho más posible que se repita. Y frenar a Haaland es el primer paso para tener opciones de eliminar al Manchester City.