Drama en el Bernabéu que no esperaban Foden y De Bruyne: rechaza al Real Madrid, en junio se va

Drama en el Bernabéu que no esperaban Foden y De Bruyne: rechaza al Real Madrid, en junio se va

El jugador tendría tomada su decisión pese a los esfuerzos del club de retenerlo

El Real Madrid es así, unas veces estás en la cresta de la ola y a la serie siguiente comienzan las dudas. Por no hablar de la ingente y feroz competencia. Y eso para Nacho Fernández es ya demasiado. Tras ser uno de los héroes del Etihad Stadium, su sufrimiento en el Allianz Arena y de nuevo la apuesta de Carlo Ancelotti por Aurelian Tchouameni, unido al hecho de que Eder Militao ya está de vuelta, todo ello sin contar con David Alaba, hacen que se piense seriamente rechazar al Madrid y en junio marcharse.

Uno de los que podrían irse gratis

A los jugadores veteranos y de la casa, el Madrid los renueva de campaña en campaña, más en el caso de esos jugadores, como Toni Kroos o Luka Modric, también Nacho, que acaban contrato. El Madrid, al que le viene bien tener un recurso a coste 0 en el banquillo por si le fallan sus grandes efectivos, como ha sucedido esta campaña, estaba por la labor de conseguir su estancia una campaña más, pero Nacho esta vez no aceptará. O al menos no tiene pensado hacerlo.

Decisión tomada

Al parecer, aquello que ya se ha pensado en temporadas anteriores ahora toma forma con la posibilidad que se le abre el mes que viene, donde puede elegir destino a coste 0 y vivir una aventura de pleno reconocimiento fuera del Madrid, por eso seguramente rechace la posibilidad de renovar al final de temporada que le ofrece el club blanco. 

Otros tantos

Así como Kepa Arrizabalaga y quizá Joselu no vayan a tener la propuesta encima de la mesa, partidos como el que realizaron en el Etihad ante figuras de la talla de Phil Foden y Kevin de Bruyne, Nacho y Lucas Vázquez les vale que el club quiera continuar con ellos, pero mientras el gallego sí piensa aceptar la propuesta salvo que el Madrid realice un movimiento de mercado en el lateral derecho, el capitán no lo hará y escuchará ofertas, donde algunas puede venir de la Premier League o Arabia Saudí.

Nacho