Florentino Pérez vuelve a rechazar una llegada al Real Madrid

Florentino Pérez vuelve a rechazar una llegada al Real Madrid

Ya había sido ofrecido con anterioridad

Rubén Neves hace tiempo que suena como posible refuerzo del Real Madrid. Irrumpió muy joven en el primer equipo del Oporto, y se hizo con un puesto como titular antes de cumplir la mayoría de edad, siendo todavía juvenil. Pero la llegada de Julen Lopetegui le cambió la vida, y para mal, pues perdió su sitio, y tuvo que acabar haciendo las maletas. Y tomó una decisión valiente y arriesgada, marchándose a otro país, concretamente, a Inglaterra.

Lo hizo para defender los colores del Wolverhampton Wanderers, que, en ese entonces, competía en la Championship. Un paso atrás en su carrera, en principio, pero que luego le sirvió para dar dos al frente. Porque, en su primera campaña, volvió a recuperar la confianza en sí mismo, y fue una de las grandes estrellas del equipo, y uno de los protagonistas en el ascenso a la Premier League. Y, en su regreso a la élite, los ‘Wolves’ lograron algo histórico: clasificarse a la Europa League.

Neves

Algo que también habrían logrado al año siguiente, de no ser por la victoria del Arsenal en la final de la FA Cup, que les quitó la plaza. Pero, en esta, todo se ha torcido, pues los resultados no han sido los esperados, y han acabado en la zona media-baja de la tabla. Y la primera consecuencia que ha tenido es la destitución del entrenador, Nuno Espirito Santo, con el que el internacional luso tenía una gran relación. Otro motivo más para abandonar el Molineux Stadium.

Neves, que no ha tenido su mejor año, se siente preparado para irse a un equipo con más aspiraciones, y ha sonado para Liverpool o Manchester City. Pero al que se ha ofrecido es al Madrid, pues le pica la curiosidad por marcharse a La Liga Santander, y estar más cerca de su país. Una opción que Florentino Pérez ni siquiera ha tenido en cuenta, pues, para empezar, no le ve necesario. Y su precio no sería nada barato, ya que costaría unos 45 millones de euros.

Además, la relación entre el presidente y Jorge Mendes, representante del jugador, son bastante tensas.

Descartado queda.