Luis Enrique deja en shock a Florentino Pérez con una revelación que no gustará sobre Kylian Mbappé

Luis Enrique deja en shock a Florentino Pérez con una revelación que no gustará sobre Kylian Mbappé

El técnico del PSG se mostró optimista sobre las posibilidades de retener al francés

Hace ya varias semanas que el nombre de Kylian Mbappé parece inevitablemente ligado al Real Madrid. La superestrella francesa fue el gran protagonista en el pasado mercado de invierno, cuando se confirmó que no iba a seguir en el PSG más allá del mes de junio. Una decisión que, pese a haber sido sorprendentemente respetada sin grandes conflictos desde la directiva y la afición del PSG, el hecho de que no haya ningún anuncio oficial hace que todos los interesados sueñen en un cambio radical de opinión en Mbappé.

El primero en confirmar dichas esperanzas ha sido Luis Enrique, que ha sembrado una duda que seguro no gustará nada a Florentino Pérez, al asegurar que cree en que Mbappé acabe optando por seguir en el Parque de los Príncipes, así lo confirmó el español en Prime VIdeo: Tengo la esperanza que Mbappé cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide en el último momento que su sitio está en París”.

Soñar es gratis y el PSG creerá hasta la Eurocopa

Por su parte, Mbappé sigue con su particular juego de los silencios. La superestrella francesa nunca se ha pronunciado respecto de su futuro equipo más allá de cuando anunció que dejaría el PSG al final de la presente temporada. Sin embargo, sí que hay algo que está claro, que su futuro se conocerá antes de que comience la Eurocopa 2024 para que se pueda centrar en jugar bien con Francia.

Mbappé

La realidad es que Luis Enrique siempre ha demostrado que no habla por hablar, de modo que los motivos para que a Florentino Pérez no le guste nada lo que está sucediendo en París son más que justificados. Pues, algo habrá tenido que ver el técnico asturiano para afirmar con esa contundencia que Mbappé todavía podría cambiar de opinión respecto de su salida del PSG. 

Así pues, en París hay licencia para soñar con ver a Mbappé en el Parque de los Príncipes más allá de esta temporada, una posibilidad a la cual, por remota que se presente, se aferrarán tanto la afición del PSG como el propio Luis Enrique, que no quiere perder al jugador más decisivo del mundo.