Ponen en marcha la operación limpieza de la imagen de Sergio Ramos

Ponen en marcha la operación limpieza de la imagen de Sergio Ramos

Los 'amigos' del clan trabajan para borrar la fama de pesetero

Sergio Ramos seguirá, pero lo hará con una etiqueta que sólo el tiempo y la buena fe del madridismo le podrá quitar. Las formas/manera en la renovación del andaluz han dejado al descubierto que el amor del central por el Madrid tenía precio. La fama de pesetero corre como la pólvora por la afición y tiene a un sector del seguidor de a pie con el ídolo caído.

 

La confirmación de la continuidad del andaluz ha sido también la confirmación de que el único gran problema era el económico. Ramos puso al Madrid a la altura del betún enredando con terceros –United- con único objetivo: forzar la máquina para llenarse los bolsillos. Conseguido.

 

Un proceso que, eso sí, ha degradado la imagen del de Camas. Una imagen que medios 'amigos' ya tratan de asear en una operación limpieza que busca borrar la idea del madiridista de que todo fue por dinero con proclamas del tipo: “Ramos pierde dinero renovando con el Madrid” o “El brazalete y la camiseta del Madrid no tiene precio para Sergio”.

 

Y es que en el entorno del jugador y en la mente del propio jugador existe una altísima preocupación por la reacción del madridismo en su nueva etapa, pánico a terminar siendo el nuevo Iker Casillas a la que las cosas se tuerzan.