Negredo le deja claro a Nuno y Mendes que no será ninguneado

Negredo le deja claro a Nuno y Mendes que no será ninguneado

El delantero está dispuesto a pelear por la titularidad y no engordará los negocios del dúo en el Valencia

Álvaro Negredo ha dicho basta. El delantero del Valencia no será un juguete roto en manos de Nuno Espirito Santo ni entrará en ningún tipo de operación para abandonar el club che. Piensa quedarse para pelearle la titularidad a los delanteros de la plantilla -Alcácer, Rodrigo y Santi Mina- y demostrar lo que vale y lo que no pudo el año pasado.

 

Sus declaraciones de hace horas, desmontando cualquier teoría cuyo final sea que el madrileño acabe con cualquier otra camiseta distinta de la del Valencia, son sólo la expresión pública de algo que siente de forma incluso más intensa en su interior: No será ninguneado. Él mismo transmite lo que piensa buena parte del valencianismo; que haber ejercido la opción de compra por el futbolista por nada menos que 30 millones de euros y ahora dejarle ir sería, cuanto menos, un acto de sobradez y un capricho por parte del entrenador, además de dar pie a pensar en otras cosas que tienen que ver con 'el viejo amigo que últimamente se ha echado el Valencia'.

 

"No entendería que me qusieran vender porque mi prioridad es quedarme y nadie me ha transmitido nada en otro sentido, sería muy raro cuando acaban de ejercer la opción de compra. Estoy tranquilo y estoy aquí para trabajar nada más". Más claro, agua. Negredo le planteará otro serio problema al Valencia en este sentido si finalmente se confirman los rumores, algo que tampoco ha pasado. "Es cierto que se está hablando mucho y quiero cortar lo que se está diciendo. He leído que estaba como ausente que no estaba contento y he entrenado dos días con fiebre, no es para estar riendo, salgo aquí para dar la cara para decir que estoy a gusto", sentencia.

 

"Creo que por la forma de ver los entrenamientos, Paco y Rodrigo están por delante y esa situación se puede dar la vuelta con trabajo y por mí no va a quedar, quiero intentar ganarme ese sitio". Otro mini terremoto más, y ya casi se ha perdido la cuenta, en una pretemporada de Champions en la que en Valencia se ha hablado de casi todo menos de fútbol. O mucho menos de lo que se debería.

 

Negredo ha sido ofrecido al Sevilla según medios locales y de momento ese sería el único destino opcional al Valencia para el ariete, pero su intención es clara. Plantearle un Problema a Nuno en lo deportivo. Veremos si lo es también de otra forma.