Adama Traoré tiene los días contados como jugador del Barça

Adama Traoré tiene los días contados como jugador del Barça

El de L'Hospitalet podría salir del club en los próximos días. No entra en los planes de Luis Enrique y el Liverpool está cerca de conseguir su fichaje.

En la primera rueda de prensa de la temporada Luis Enrique mandó un mensaje tajante para los jugadores del filial del Barça: Está muy enfadado con ellos por lo hecho en la última temporada. Como si una bala se tratara esas palabras fueron a parar entre otros a Adama Traoré, el jugador que debía haber liderado el Barça B el año pasado y que lo dejó descender a Segunda B debido a su apatía.

 

El de L'Hospitalet no estuvo a la altura en el terreno de juego y en los últimos partidos de la temporada con el descenso en juego, Jordi Vinyals decidió dejarlo fuera del once titular en varias ocasiones debido a su actitud y falta de compromiso con el equipo. El debutar con el primer equipo en Copa del Rey contra el Huesca y anotar un golazo en ese partido parece que no ayudó al delantero de origen maliense.

 

Varios toques de atención y castigos debido a su mal comportamiento en los entrenamientos y fuera de ellos han hecho que el Barça se haya cansado de Adama Traoré. El extremo tiene muchas papeletas para salir del club esta misma semana camino de la Premier League, a buscar el camino largo para triunfar en el fútbol. Su caso recuerda al de Gerard Deulofeu, quien en el Everton encontró su estabilidad, aunque no el fútbol para volver al Barça. Ahora el Liverpool puede ser el destino de Adama, cedido o traspasado, su futuro en el Barça no parece cerca mientras Luis Enrique continúe en el club.