Expectativa en las oficinas del Real Madrid por un fichaje de última hora

Expectativa en las oficinas del Real Madrid por un fichaje de última hora

Florentino Pérez es un artista en cerrar nuevas contrataciones sobre la bocina

En los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja a destajo. El mercado entra en la recta final y los precedentes cuentan que es en estas últimas semanas cuando el Real Madrid, en concreto Florentino Pérez, agita a la institución con un fichaje de campanillas.

 

El presidente blanco sigue con la idea del 'galáctico' entre ceja y ceja -De Gea al margen-. En el club especulan que para que Florentino se ponga en marcha y cierre la llegada de un crack, este año antes deberá salir otro. Pérez no quiere dar palos de ciego. Los esfuerzos económicos de los últimos años invitan a la pruedencia y el activo de una venta sería la mejor 'paga señal' para afrontar una nueva contratación. En este sentido, Karim Benzema es el que tiene todas las papeletas con el permiso de Isco, quien no termina de ver nada claro su rol a lar órdenes de Benítez y maneja una oferta mareante del City.

 

Sea como fuere, lo que parece claro es que a Florentino Pérez no le va a coger ningún movimiento de última hora de sopetón. El mandatario es un hacha en los movimientos de última hora. Es más, algunas de las grandes contrataciones del Real llegaron sobre la bocina: Sergio Ramos firmó de blanco el último día de mercado, al pagar Pérez la cláusula de rescisión del central -27 millones- al Sevilla. Lo mismo sucedió con Ronaldo Nazario y el Inter. O Bale y Modric que aterrizaron en el tramo final del mercado.

 

Es por ello que desde el Bernabéu esperan un último fichaje. Un movimiento con marca Florentino que ponga la guinda al pastel. Benzema/Isco tienen la clave.