Se define dónde se podrá ver todo el fútbol esta temporada por televisión

Se define dónde se podrá ver todo el fútbol esta temporada por televisión

Queda muy poco para que Movistar Plus anuncie su acuerdo con Bein Sports para ofrecer toda la Champions League

Era cuestión de tiempo. Las alarmas saltaron cuando Bein Sports, el canal heredero de GolT en España y que tiene los derechos de la Champions League para la presente temporada firmaba sendos acuerdos con Vodafone y Orange para ofrecer la competición Continental. Dos jugadas que dejaban en una situación complicada al operador más grande del país, Movistar Plus, fruto de la unión entre Movistar TV y Digital+. ¿Se quedarían sin el pastel?

 

Para nada. Simplemente que Jaume Roures, presidente de Mediapro (y hombre que maneja, por tanto, los derechos de Bein Sports) debía perfilar la suculenta oferta con la que va a sacar una buena tajada a Telefónica: 43 millones de euros cada temporada durante un total de tres, según Diario Gol. El acuerdo se anunciará antes de que empiece a rodar la pelota.

 

Así las cosas, los aficionados que paguen por toda la oferta de fútbol de Movistar Plus no tendrán problemas para poder ver absolutamente todo en casa: Ocho de los diez encuentros de cada jornada de Liga a través de Canal+ Liga más el 'Partidazo', antes de Canal+ y ahora del nuevo canal creado a tal efecto: 'Canal+ Partidazo'. Además, evidentemente podrán disfrutar del partido en abierto cada jornada... y ahora también de la Champions League a través de Bein Sports, que ofrecerá todo menos los choques que Atresmedia ofrezca en abierto de la competición Europea. La Copa del Rey y la Europa League también se ofrecen en este paquete entre Digital+ y Bein Sports.